Inicio l Aliados l Clientes l Preguntas Frecuentes l Tips

 

 

Nuestra Empresa está fabricando, desde el año 1.977 Bloques de Concreto Pesado y Liviano (100% Aliven), somos especialistas en Platabanda Abierta y Platabanda Tapa, Vigas Nervadas, Tabelones de Concreto Aliven, Bloques de Ventilación.

La Fabrica está Ubicada en Sta. Teresa del Tuy, Urbanización Industrial El Cujial Vía Altagracia de Orituco, Edo. Miranda, cuenta con unas Instalaciones con una superficie cubierta de 8.400 m².; equipos de Maquinarias de Alta Tecnología, siguiendo unos procesos de fabricación con una gran calidad de acabados en nuestros productos.

Bloquera El Sella, C.A. fabrica, bajo patentes propias, con mas de 80 moldes de Maquinas Besser y Compacta, cuyas producciones van desde 4.500 a 5.000 Bloques por Hora.
Estas maquinas, equipadas con los sistemas más avanzados, pueden producir piezas como Bloques, Tabelones, Platabandas Abierta Platabanda Tapa, entre otros.

Con esta capacidad tecnológica, en estos momentos la maquinaria con que fabricamos, por su diseño, producción y competitividad es la numero 1 en Venezuela en Ventas y cifras económicas, contribuyendo con esto a la edificación de viviendas, obras civiles y todo tipo de Construcciones durante más de 25 años de existencia. Y representa en su categoría un producto de reconocimiento en Venezuela. Para que nuestros Productos puedan ser clasificados, deben cumplir con los requisitos que exigen las Normas COVENIN 42 – 82. Estas Normas Indican especificaciones con respecto a:

-Dimensiones
-Espesor Mínimo de las Paredes y Nervios.
-% Máximo de Absorción.
-Resistencia a Compresión a edad de 28 días.

Bloquera El Sella, C.A., es el Líder del Área Metropolitana y parte del Edo. Miranda. Con más de 25 años de presencia en el Mercado, nuestros productos han sido empleado para construir las principales obras de la región.

La División de Bloquera El Sella posee estrategias comerciales orientadas a satisfacer las necesidades de sus clientes. Las mismas diseñadas para ofrecer una diversidad de servicios que agregan valor a la relación: Eficientes canales de distribución, asistencia técnica, entre otros.

Actualmente como gran legado dedicamos el mayor tiempo y esfuerzo para perfeccionar nuevos sistemas operacionales. En la Industria de Bloques en general ocurren cambios positivos constantes, estamos en capacidad de crecer al igual que presentar soluciones prácticas a los problemas que se planteen.

Con una sofisticada armonía con las diferentes etapas que intervienen en el proceso productivo,
la empresa ha estructurado planes operativos para implementar y mantener un sistema de control
de calidad, que permite responder en forma efectiva y eficiente los requisitos del nuestros clientes. Bloquera El Sella, garantiza la fabricación y suministro de sus productos, y todas las condiciones técnicas que deben cumplir los agregados que intervienen en la formación de sus productos, haciendo rigurosos seguimientos en la selección de toda la materia prima.

En Bloquera El Sella estamos a disposición de nuestros clientes. Con un equipo de trabajo comprometidos en servirle eficientemente, con esmero y rapidez. Nuestro compromiso principal es que su adquisición sea la mejor inversión que pueda hacer. Dándole valor a todo lo que construye. Por eso laboramos con dedicación para satisfacer sus necesidades. Estamos comprometidos con usted. Ofreciéndole un servicio de calidad.

Somos los únicos en Venezuela que fabricamos Bloques de Resistencia Especial Tipo A con Maquinaria Besser.

 
 
 
Inicio l Quienes Somos l Productos l Servicios l Nuestros Bloques l Obras Realizadas
Contactos l Aliados l Clientes l Preguntas Frecuentes l Tips

Copyright © 2006 BLOQUERA EL SELLA - Reservados todos los derechos.